Letcher: "El país es completamente distinto del que recibimos en el 2003" (TELAM)

El concejal y referente del Frente para la Victoria en San Martín, Hernán Letcher, ratificó los dichos de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien afirmó que “el próximo presidente recibirá un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros”.

En diálogo con Télam, el joven edil afirmó: “El país es completamente distinto del que recibimos en el 2003. No solo en términos materiales sino también con todas las políticas de inclusión que le han dado la posibilidad a muchísimos argentinos de ser reconocidos como sujetos de derecho”.
Sobre la economía manifestó que “no solo significó una década ganada para los trabajadores, sino que además significó el fin de un patrón de acumulación, el de la valorización financiera, que desde el 24 de marzo de 1976 había impuesto un proyecto económico de exclusión y privilegios”.
Además, Letcher reconoció las obras que la Nación viene realizando en San Martín: “Estamos llegando al 75% de cloacas y al 95% de red de agua; tenemos una universidad maravillosa y en barrios totalmente excluidos, como lo eran Carcova, Hidalgo o Independencía hoy contamos con asfalto y luminarias”.

Comments are closed.